Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2018

Preludios - 2016

                                       No a la criminalización del pasto. Dedicado a DV.
                                                                 Lápices

                                                          La justicia diluída. Lápices


                                               La pastalinda de la represión. Lápices

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Su arte me recuerda mucho al del manuscrito Voynich y el codex seaphinianus, ES INCREÍBLE, es creativo, ¿tiene alguna galería o pdf o algo que me pueda mostrar por favor?, soy mega fan del arte con surrealismo que realemnte explote la imaginación y la creatividad.

      Eliminar
  2. Ante todo, muchas gracias! creo que si alguna vez vi algo del Codex, puedo asegurar que no lo tuve en cuenta para nada en mis últimos años de dibujos... los he visto nuevamente y son alucinantes...! me alegra que le guste mi trabajo. Tengo un Fb donde subo otros dibujos que aquí no están

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo facebook pero si llega a hacer un compilado o un archivo tipo RAR con todas sus imágenes puede enviármelas por mail: conejo.pestilente@gmail.com tenga buen día.

      Eliminar
  3. Nati, esta serie de tres me dejo mudo... indudablemente uno hace sus redes de pensamiento significativo y me lleva a un lugar común, desde la imagen proclamas lo que yo digo desde la canción "LA JUSTICIA AMORDAZADA Y LA BALANZA SIN PESAR"

    ResponderEliminar
  4. Cómo se van enlazando los pensamientos y sentimientos, que lo colectivo siempre prevalezca y nos guíe! en forma de imágen o canción...!

    ResponderEliminar